
Nuestra misión es acompañar a nuestros clientes en forma continua

y compromiso

a extranjeros radicados
en Argentina.

Trabajo profesional, interdisciplinario, serio y comprometido
MISIÓN
VISIÓN
VALORES


Somos un Estudio Integral, dedicado a acompañar a nuestros clientes en forma continua, mediante el asesoramiento personalizado en temas Tributario, Societario, Contable,y Laboral, explicando y exponiendo los temas de manera tal que les resulte fácil de comprender, abarcando todas las etapas de vida de la actividad o proyecto comercial, orientados principalmente a extranjeros que se radican en Argentina.


Ser los principales referentes de Pymes y emprendedores, en especial extranjeros, reconocidos por la profesionalidad, seriedad, compromiso y confidencialidad en todo y en cada uno de los servicios profesionales brindados.


Nuestro principal valor es la empatía, acompañado por el trabajo en equipo, la seriedad, el compromiso, la responsabilidad y la confidencialidad.
Desarrollamos un trabajo profesional, interdisciplinario, serio y comprometido para brindar un asesoramiento de excelencia, orientado a la necesidad de cada Pyme y emprendedor de manera personalizada.

Sobre Nosotros

Nuestros clientes dicen





Nuestra Historia

Nuestro Estudio inicia sus actividades en el año 2007, en pleno auge del intercambio comercial entre Argentina y China. Este momento fue crucial para entender el vacío con que el que se encontraban los migrantes al arribar al país, en materia de asesoramiento integral que los ayude a desarrollarse económicamente explotando su potencial. Muchas veces limitados por el idioma, y otras por la falta de conocimiento del régimen tributario, contable y laboral del país.
Es así que, trabajando en forma conjunta, con empatía, iniciamos el camino al acompañamiento para los que migran al país en post de desarrollar actividades comerciales, y para los que ya establecidos, necesiten migrar su forma de trabajo para permanecer o potenciar su actividad comercial en el mercado.
Actualmente, nos dedicamos a acompañar a Pymes y emprendedores ubicados en la Ciudad y en el Gran Buenos Aires, de forma tradicional, gestionando visitas o reuniones presenciales, como así también de forma remota, mediante el uso de diversas tecnologías, el cual nos permite también llegar a aquéllos que por distancia, les sea difícil acercarse, estando siempre a mano y a disposición de nuestros clientes para resolver sus inquietudes y/o necesidades, siendo éste nuestro principal objetivo.
Te acompañamos en todas las etapas de tu actividad o proyecto comercial

Descubrí todos nuestros servicios

- Alta CUIT, actualización y/o modificación de datos registrables para personas físicas y jurídicas
- Altas en impuestos Nacionales (Régimen General, autónomos, monotributo)
- Altas en impuestos provinciales y municipales
- Liquidaciones de impuestos nacionales, provinciales y municipales
- Levantamiento y reactivación de CUIT por de baja de oficio decreto 1299/98 AFIP
- Regularización de deudas mediante planes de pagos
- Levantamiento de embargos ante los diversos Organismos del Estado
- Autorización para impresión de Comprobantes M, A, A con CBU informada ante AFIP
- Gestiones de COTI/ITI/CETA
- Asesoramiento en exclusiones de Monotributo y su transición al Régimen General como IVA Responsable Inscripto
- Atención y defensa ante inspecciones en los diferentes niveles de recaudación (AFIP- ARBA- AGIP- Ministerio de Trabajo- Gobierno de la Ciudad- Entes Municipales)
- Baja de CUIT y de los diferentes tributos nacionales, provinciales y municipales.
- Relevamiento de situación tributaria
- Moratorias y blanqueos de capitales
- Asesoramiento en la Constitución de Sociedades, relevando los datos de la actividad a realizar y la forma societaria más beneficiosa para desarrollarla.
- Constitución e inscripción de sociedades
- Rubrica de libros contables
- Confección de actas
- Aumento y reducción de capital
- Confección y Emisión de Estados Contables
- Auditoria interna y externa sobre Estados Contables
- Análisis de Cuentas Contables
- Certificaciones de Balances ante los Consejos Profesionales
- Ajuste por Inflación Contable e Impositivo sobre Estados Contables
- Análisis del Convenio Colectivo aplicable según la actividad, y la proyección de costos laborales.
- Altas y bajas de empleados
- Alta y baja como empleador
- Emisión de recibos de sueldos (Quincenales y mensuales)
- Liquidación de sueldos y cargas sociales (Quincenales y mensuales)
- Presentación de Libro de Sueldo Digital ante Afip
- Atención y defensa por ajustes derivados de Relevamientos del Personal efectuados por los diferentes Organismos (Afip, Ministerio de Trabajo, Obra Social, Sindicato, entre otros)
- Atención de Inspecciones regulados por leyes laborales
- Gestiones de pólizas de ART y Seguro de Vida
- Trámites relacionados con empresas Constructoras: Alta empresa en IERIC, Emisión De Credencial de Registro Laboral (Libretas de Fondo de Desempleo), Apertura de cuentas de fondo de desempleo, Renovación anual Empleador, Baja como Empresa Constructora, Levantamiento de Baja Empresaria Voluntaria
- Régimen de Casas Particulares: Emisión de recibos de sueldos, Veps de CCSS, ART, cálculo de liquidación final.
- Certificaciones sobre origen de fondos para compras de Bienes Registrales, Bancarios y billeteras virtuales (Mercado Pago)
- Habilitaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Levantamientos de Clausura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
- Descargos y seguimiento de Actas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
- Inscripción en el Registro de Residuos Húmedos y Secos ante el GCBA
- Emisión de documentación necesaria para realizar la transferencia de fondo de comercio ante los Municipios de la Provincia de Buenos Aires
- Elaboración de Contratos de alquiler y contratos de comodato. Emisión de declaración jurada e impuesto al sello
- Registración de Contratos de Alquiler ante Afip
- Emisión de factura electrónica
- Emisión de CAI
- Solicitud de Afectación al Beneficio Automotor por Actividad Ingresos Brutos (ARBA-RN 54/14 y modificatorias)